Tegucigalpa. Nery Gómez, asumió como nuevo coordinador del Programa CampoLimpio/REVAP, quien tendrá bajo su responsabilidad la implementación de todas las acciones contempladas en el Plan Nacional para la disposición correcta de envases vacíos de plaguicidas y fertilizantes, con triple lavado resultado de las actividades agrícolas.
Nery Gómez, es licenciado en Recursos Naturales y Ambiente con maestrías en Sistemas de Gestión Integrados de la Calidad y Energías Renovables y Eficiencia Energética e inició sus funciones a partir del 19 de septiembre de 2022.
También cuenta con más de diez años de experiencia trabajando en la sección de Medio Ambiente y Seguridad, así como Analista Ambiental y como Supervisor Ambiental en Proyectos Hidroeléctricos.
CampoLimpio tiene como objetivo de dar disposición final adecuada a los envases vacíos de agroquímicos con la participación de la Industria, agricultores, distribuidores y autoridades. Mientras que REVAP, es la Plataforma para el manejo de los fondos resultado del Auto gravamen de la Industria de Plaguicidas y Fertilizantes en Honduras para la ejecución de CampoLimpio con la participación de fabricantes, importadores, autoridades, distribuidores y agricultor.
¡Bienvenido y Éxitos Nery!